¿Quieres saber que alimentos te inflaman a ti y a tu familia?
Detectamos hasta en 176 alimentos más comunes para identificar que alimentos te causan inflamación.
Los alimentos que comemos pueden ser la causa de nuestro problema de salud; descubre su verdadero origen.
Conoce el verdadero impacto de los alimentos en tu salud con la Prueba FIT.
Estamos acostumbrados a vivir con ciertos malestares; nos las pasamos aliviando nuestros síntomas con medicamentos pero rara vez nos preguntamos cuál es su verdadero origen.
Proceso de la Prueba
Se analiza la sangre del paciente frente a los 22-176 alimentos (incluyendo aditivos, colorantes) y la cándida más comunes + 300 alimentos indirectos (según el panel seleccionado).
Recibirás tu resultado junto con un informe de los alimentos que presentas sensibilidad. Elimínalos por un tiempo de tu dieta y al rededor de 21 días comenzarás a notar cambios favorables en tu salud.

Prueba Totalmente Personalizada
¿Sabes qué alimentos te inflaman a ti y a tu familia?Los alimentos que comemos pueden ser la causa de nuestro problema de salud!
Medimos hasta 176 alimentos incluyendo aditivos, colorantes y la cándida.
Toma de Muestra Sencilla
Desde la comodidad de tu hogar u oficina.Muestra de sangre.
(punción dactilar)
Se analizará tu sangre hasta 176 alimentos (aditivos, colorantes y la cándida).
En tan sólo 15 minutos!
Tiempo de Entrega Razonable
Sabemos la importancia cuando se trata de la salud.Una vez tomada tu muestra y que se encuentre en nuestras instalaciones; se ingresa al laboratorio para análisis.
Resultados en 8-10 días.
Interpretación de Resultados
Es de suma importancia saber leer los resultados.Todas nuestras pruebas incluyen la interpretación de los resultados con un especialista, quien te guiará con tus resultados y podrá darte mayor información para mejorar tu salud.
Testimonios
Sumamente recomendable!
Se la hice a toda mi familia. Nos ha ayudado demasiado conocer que alimentos nos están causando inflamación y al eliminarlos nos hemos sentido mucho mejor.
La Prueba FIT fue lo mejor que me ha pasado en la vida. Modificando mi alimentación y eliminando los productos y alimentos que me causan intolerancia ha cambiado mi nivel de vida, siempre los recomiendo, siempre los menciono, siempre los tengo presente.
Por suerte estoy bien y voy a seguir con ese resultado que ya lo he tomado como programa de vida, gracias!
Mi hija estaba teniendo diversos problemas y por más estudios que le realizábamos no sabíamos que tenia.
Me recomendaron la Prueba FIT, ya estaba desesperado. ¡Fue todo un éxito! Mi hija fue dejando los síntomas y se fue aliviando hasta dejar de tomar sus medicamentos.
La Prueba FIT es una excelente herramienta para brindar un tratamiento de vanguardia a mis pacientes, ayudándolos a mejor su estado de salud al disminuir la inflamación celular. He trabajado con la prueba FIT por varios años, recomiendo ampliamente su uso.