La prevención es la mejor estrategia para el bienestar.
Método NO INVASIVO para la detección temprana de cáncer de colon. Práctica. Rápida. Segura.
El cáncer de colon presenta síntomas únicamente cuando ya se encuentra en etapas avanzadas.
Detecta hemorragias gastrointestinales asociadas al cáncer de colon, pólipos y diverticulitis.

Se trata de una prueba totalmente preventiva no invasiva que cuantifica la sangre oculta presente en las heces con la finalidad de ser un dato crucial en la detección temprana del cáncer de colon.
Proceso de la Prueba
La muestra es recolectada por el paciente y una vez que tapa el dispositivo recolector nunca se vuelve a abrir, disminuyendo así los riegos de contaminación y haciendo que la prueba sea más cómoda e higiénica.
Los equipos procesan los dispositivos recolectores completamente cerrados. El técnico de laboratorio nunca entra en contacto con la muestra.

Prueba Totalmente Personalizada
Identifica si hay sangre oculta en tus heces.Trastornos gastrointestinales pueden conducir a cáncer de colon si no se trata.
¡ No hay motivo para esperar a presentar síntomas !
Práctica. Rápida. Segura.
Toma de Muestra Sencilla
Desde la comodidad de tu hogar u oficina.Muestra de heces.
Prueba cuantitativa.
Se analizarán tus heces para detectar si hay sangrado.
En tan sólo 15 minutos!
Tiempo de Entrega Razonable
Sabemos la importancia cuando se trata de la salud.Una vez tomada tu muestra y que se encuentre en nuestras instalaciones; se ingresa al laboratorio para análisis.
Resultados en 8-10 días.
Interpretación de Resultados
Es de suma importancia saber leer los resultados.Todas nuestras pruebas incluyen la interpretación de los resultados con un especialista, quien te guiará con tus resultados y podrá darte mayor información para mejorar tu salud.
Porque sabemos que cada persona es única
y tenemos diferentes necesidades.
Testimonios
Sumamente recomendable!
Se la hice a toda mi familia. Nos ha ayudado demasiado conocer que alimentos nos están causando inflamación y al eliminarlos nos hemos sentido mucho mejor.
La Prueba FIT fue lo mejor que me ha pasado en la vida. Modificando mi alimentación y eliminando los productos y alimentos que me causan intolerancia ha cambiado mi nivel de vida, siempre los recomiendo, siempre los menciono, siempre los tengo presente.
Por suerte estoy bien y voy a seguir con ese resultado que ya lo he tomado como programa de vida, gracias!
Mi hija estaba teniendo diversos problemas y por más estudios que le realizábamos no sabíamos que tenia.
Me recomendaron la Prueba FIT, ya estaba desesperado. ¡Fue todo un éxito! Mi hija fue dejando los síntomas y se fue aliviando hasta dejar de tomar sus medicamentos.
La Prueba FIT es una excelente herramienta para brindar un tratamiento de vanguardia a mis pacientes, ayudándolos a mejor su estado de salud al disminuir la inflamación celular. He trabajado con la prueba FIT por varios años, recomiendo ampliamente su uso.